EL 5-SEGUNDO TRUCO PARA DEVOCIóN ADMIRABLE DE LOS 7 DOLORES QUE MARíA SANTíSIMA SINTIó EN LA VIDA Y MUERTE DE SU AMADíSIMO HIJO

El 5-Segundo truco para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

El 5-Segundo truco para Devoción admirable de Los 7 Dolores que María Santísima Sintió en la Vida y Muerte de su Amadísimo Hijo

Blog Article

Es importante destacar que esta devoción no debe ser considerada como una forma de adoración a María, sino como una expresión de amor y examen a su papel distinto Internamente de la historia de la salvación.

Para rezar este Rosario, es necesario contar con un rosario tradicional y seguir los siguientes pasos:

Lógicamente que quien pueda atinar más de lo obligatorio, haría muy perfectamente en hacerlo (de acuerdo a sus reales posibilidades). Pero esto no significa que se le prohíba un fasto o un inclinación genuino ni que tenga que atinar a la Iglesia todo lo que no le sea estrictamente necesario.

Si crees que este apostolado ha sido de suerte para tu vida, y si está en tus posibilidades hacer una ofrenda voluntaria, de modo que sigamos llevando de forma gratuita esta buena obra, puedes hacerla a continuación.

"Yo voy a defenderlos en sus batallas espirituales con el enemigo infernal y voy a protegerlos en cada instante de su vida."

Meditar los siete Dolores de Nuestra Origen Santísima es una guisa de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Doncella María: por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver la crueldad de clavar los clavos en las manos y pies de tu amadísimo Hijo, y luego al verle agonizando en la cruz; para darnos vida a nosotros, llevó su pasión hasta la muerte, y éste Cuadro el momento cumbre de su pasión; Tú misma todavía te advertiríFigura fallecer de dolor en aquel momento; te acompañamos en este dolor.

7. "He conseguido de mi Divino Hijo que todos aquellos que propaguen la devoción a mis lágrimas y dolores, sean llevadas directamente de esta vida terrena a la felicidad eterna luego que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo será su devocion admirable de los 7 dolores de maria santisima consuelo y Satisfacción inmarcesible."

Fray Nelson Medina, dominico Doctor en Teología, compartió en su cuenta de YouTube un video en 2020 en el que invita a los católicos a memorar que el dolor de la Madre de Alá al ver a su Hijo en la Cruz va más allá del sufrimiento por sus dolores físicos.

María nos asegura en esta Agudeza final: “He obtenido esta Chispa de mi divino Hijo, que aquellos que propaguen esta devoción a mis lágrimas y dolores, serán llevados directamente de esta vida terrena a la bienestar eterna ya que todos sus pecados serán perdonados y mi Hijo y yo seremos su infinito consuelo y Satisfacción”.

Afligida y desconsolada SeñAhora, yo la criatura más indigna de estar delante de vuestra soberana presencia, os suplico con todo abatimiento, que por vuestros dolores os dignéis ser mi Conductor, amparo y patrocinio, para que en el prueba de este día pueda acertar a serviros y agradaros, a quien me consagro y sacrifico totalmente con todas mis potencias y sentidos; y cuanto pensare, dijere y obrare, sea en recompensa de los dolores que con mis culpas os he ocasionado, y me consigáis perdón de ellas y una buena y reconocida muerte. Además.

Meditar los 7 Dolores de Nuestra Origen Santísima es una forma de compartir los sufrimientos más hondos de la vida de María en la tierra.

Madre del apego indestructible, por la soledad en que quedaste al dejar el Cuerpo de tu Divino Hijo en el sepulcro, haz que siempre los tenga a Jesús y a Ti por compañía, que no me olvide que estamos de paso en este mundo y que comprenda que solo muriendo a mi mismo es que resucitaré a la vida eterna.

Virgen María: Por las lágrimas que derramaste y el dolor que sentiste al ver a tu Hijo cargado con la cruz, como cargado con nuestras culpas, llevando el instrumento de su propio suplicio de muerte; Él, que Bancal creador de la vida, aceptó por nosotros sufrir este desprecio tan conspicuo de ser condenado a muerte y precisamente muerte de cruz, a posteriori de acontecer sido azotado como si fuera un malhechor y, siendo verdadero Rey de reyes coronado de espinas; ni la mejor corona del mundo hubiera sido suficiente para honrarle y ceñírsela en su frente; en cambio, le dieron lo peor del mundo clavándole las espinas en la frente y, aunque le ocasionaran un gran dolor físico, aún decano sería el dolor espiritual por ser una desaire y una humillación tan grande; sufrió y se humilló hasta lo indecible, para levantarnos a nosotros del pecado; te acompañamos en este dolor.

Report this page